22 de agosto de 2008

PACO RENTERIA REGRESARÁ A COMITAN EN NOVIEMBRE





Después del éxito obtenido , Paco Rentería regresará a realizar un concierto histórico en Comitán , Chiapas según comento a esta fuente.
FOTO CORTESIA
COMITAN CHIAPAS
CENTRO CULTURAL
ROSARIO CASTELLANOS

14 de agosto de 2008

El éxitoso y exéntrico guitarrista Paco Rentería descansará





El éxitoso guitarrista Paco Rentería en conversación con la Revista HOME & DESI.

Comentó que se tomara unos dias en su casa de descanso de Puerto Vallarta , por primera vez tuvimos acceso a su interior , donde se muestra una clara tendencia a lo World Art por lo menos en esta su casa de descanso , le preguntamos como se siente en estos momentos y su contestación fue de maravilla.

Yolanada Lara
HOME
REPORTER
238-87-2008

13 de agosto de 2008

Llegó al Teatro Margarita Moreno la música de Paco Rentería


Llegó al teatro Margarita Moreno la música de Paco Rentería

Redacción de El Sur
buzon@periodicoelsur.com
Sábado 9 de Agosto del 2008


TAMAZULA, JALISCO, (EL SUR).- El maestro de la guitarra, Paco Rentería, se presentó con gran éxito en el Teatro Tamazula “Margarita Moreno”, que resultó insuficiente para dar cabida al público que deseaba disfrutar de su arte.

Como es su costumbre, el creador del la obra Mariachi, salió al escenario ataviado con un atuendo blanco, descalzo de cuerpo y alma y dueño de todo ese talento del que es poseedor, inundó a la audiencia con miles de emociones y sentimientos que se agolpaban en sus cuerpos y corazones con cada uno de sus acordes musicales.

Paco Rentería llegó a Tamazula a través de la Secretaría de Cultura del Estado y el Centro Cultural Julio Barbosa Castañeda; el artista cumple con una gira de 16 presentaciones dentro del estado y para fortuna de los tamazulenses, se incluyó este municipio en el itinerario, distinción que el público reconoció con aplausos al por mayor.

Paco Rentería mencionó que estaría encantado de regresar a Tamazula durante su feria, si es que las personas así lo solicitan y de ser así, el Ayuntamiento hará todo lo necesario para que esté de regreso y quienes no tuvieron la oportunidad de apreciarlo en el Teatro Tamazula, lo puedan hacer en el Teatro del Pueblo.

6 de agosto de 2008

PACO RENTERIA EN LA FERIA NACIONAL DE LA GUITARRA ESTE SABADO 9 DE AGOSTO 2008




POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO Paco Rentería se presenta en la Feria Nacional de la Guitarra 2008 en Paracho , Michoacán se espera un concierto apotiotico y fuera de serie mejorando las 3 ediciones anteriores , se espera un lleno a tope importante ir temprano.

PACO RENTERÍA ÉXITO TRAS ÉXITO


Con conciertoS impactanteS Paco Rentería a derramado toda su Energía , Pásión y Talento en los útimos municipios de Jalisco donde se ha presentado , Tamazula , San Juan de los Lagos , Mazamitla , Jocotepec ,etc... donde la gente se ha desbordado en júbilo ante la muestra de talento y pasión de Paco Rentería y su agrupación, Paco Rentería volverá a varias de estas poblaciones este mismo año. Ahora prepara maletas para ir al norte del estado haciendo escala en la Feria Nacional de la Guitarra en Paracho.

VÍA NOTIMEX
ALFREDO BECERRA

1 de agosto de 2008