20 de octubre de 2008

Coppola y Gibson admiran el trabajo musical de Paco Rentería



Coppola y Gibson admiran el trabajo musical de Paco Rentería
Por Universal
30/09/2008 - 04:00 AM
México.- Vivir como si fuera el último día de la vida, esa es la filosofía del reconocido guitarrista mexicano Paco Renteria, quien explica en la actualidad hay una “deshumanización” increíble, una falta de ética dañina.


“No puedo decir, ya es un hecho que ellos incluirán mis canciones, pero lo importante es que hay un respeto y admiración por mi trabajo, tanto que ya se piensa en él para estar en el cine”, dice el guitarrista de manera orgullosa.

Cabe mencionar que Rentería, se presentó en fechas pasadas en el Lunario del Auditorio Nacional, con ello, dio comienzo a su serie de conciertos 2008-2009 llamado “Pasión, gracia y fuego”.

De este nuevo tour, el artista grabará un disco en vivo y lo que será su primer video de una presentación en lo que va de su carrera.

Pero el objetivo principal de su trabajo, su música, dice, sobre todo en momentos en que la violencia se encuentra a la orden del día, es disfrutar, tanto el público como él, de una velada como si fuera el último día de existencia.

“Trato de dar un mensaje optimista, mis creaciones son para ayudar a que no seamos tan robóticos, ni que podamos caer en la monotonía, es vivir al máximo y a eso en mi música le he llamado freeplay”, finalizó.