20 de octubre de 2008

El guitarrista inició su gira en el Lunario del Auditorio Nacional


El guitarrista inició su gira en el Lunario del Auditorio Nacional
El Sol de Cuernavaca
2 de octubre de 2008

México, 1 oct (OEM-Informex).- Paco Rentería ofreció un recorrido musical a través de los diversos temas de su repertorio en el Lunario del Auditorio Nacional, donde deleitó a los asistentes con canciones como Caribe, Vallarta Nights, Océano, Nunca te Olvides de mí, Sueño Oriental, Playa Las Estacas y Andalucía, sólo por mencionar algunos.

Previo al recital y en entrevista para EL SOL DE MÉXICO, el destacado guitarrista mencionó que atraviesa por un momento pleno en su carrera artística, esto gracias a la aceptación de la gente hacia su trabajo.

"Procuro mostrarme sincero en el escenario y demostrarle al público que se puede hacer música con el corazón. Me gusta mucho estar aquí en México, es un público noble y honesto", refirió.

Asimismo, mencionó que en diversas ocasiones ha pisado suelo extranjero, por lo que disfrutaría al máximo de este concierto en el Lunario, ya que lo considera un lugar muy íntimo y acogedor, pues no es el clásico escenario en el cual te mantienes alejado del público, al contrario, está impregnado de elegancia, lo cual "te hace sentir como en casa".

"Cuando llegas a tu casa lo primero que haces es quitarte los zapatos y ponerte cómodo. Para mí es muy importante estar cómodo en el escenario, para que los asistentes se sientan igual que yo, cómodos, como en casa, y todo esto de vestirme de blanco e incluir cosas como velas y demás en mi espectáculo se debe a que me gusta impregnar misticismo en los eventos, ya que la música y el ambiente son esenciales para que exista esa reciprocidad con el público".