2 de octubre de 2008

EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL ¡ DESLUMBRADO , CONMOVIDO Y APOTEÓTICO POR EL MAESTRO PACO RENTERÍA ESTE 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2008






















EL LUNARIO DESLUMBRADO POR PACO RENTERÍA
En un ambiente cargado de emoción, sensibilidad y pasión, el creador del free play, Paco Rentería, hizo vibrar al Lunario del Auditorio Nacional, tras su concierto del pasado sábado 27 de septiembre, en donde se dieron cita diversos personajes del mundo del arte, la cultura y el espectáculo.
Con un público tan numeroso, que las localidades resultaron escasas; los asistentes guiados por el compás de la guitarra del Maestro Rentería, se trasladaron a un mundo donde se fusionan los sentimientos, para darle rienda suelta a la imaginación a través de la música.
Personalidades como Ricardo Rocha, Abraham Zabludovsky, Héctor Bonilla, Guadalupe Loaeza, Enrique Rocha, entre otras; mantuvieron las emociones al límite y pusieron de manifiesto su admiración por el arte de Paco Rentería, quien los cautivó con las notas emitidas por la fusión del artista y el instrumento musical, que rítmicamente invadieron hasta el último rincón del recinto, y saciaron la sensibilidad del público asistente.
El Lunario escuchó a Paco Rentería, para adentrarse a un mundo, donde convergen todo tipo de sensaciones, que fueron remontando a vivencias, recuerdos, sueños y anhelos inmortalizados dentro del alma.
El recinto estaba impregnado de emoción; era perceptible el silencio, que pedía a gritos ser escuchado; las melodías resonaban dentro del corazón y las manos prodigiosas del Maestro acariciando las cuerdas de su guitarra -cual fiel amante-, enmarcaban el escenario que difundía el arte en todo su esplendor.
En el Lunario aún se encuentran latentes las mágicas notas del Maestro Paco Rentería, que quedaron plasmadas como huella indeleble en el espíritu de los ahí presentes.
Paco Rentería, es sin duda, un artista excepcional.

Mañana más fotos